jueves, 20 de diciembre de 2007

Epìlogo santiaguino

Cómo me gusta esta ciudad en pleno movimiento, si en invierno me pareció animada, ahora con el verano en puertas y en plenas fechas navideñas, la gente se agolpa en las calles y plazas, pese al calor que te aplasta contra el asfalto.
 
Ha sido un mes estupendo, he visto paisajes increíbles, conocido a un montón de gente. Empecé por los lagos valdivianos, allí encontré la amistad de gente de "La última frontera", luego recorrì Chiloè de punta a punta, con una gente de lo más afable y acogedora, luego la negación por los canales magallánicos,Torres del Paine, Punta Arenas, Ushuaia, Calafate, la Patagonia rebelde de Soto "el gallego", un trocito de Aysèn, Concepcìon y de nuevo en Santiago.
 
Anoche fui a "El Perseguidor", se alegraron de volver a verme, aunque se decepcionaron un poco al enterarse que no me quedaba para fin de año. Actuaba un cantautor argentino acompañado de un chelo, cuando llevaba un par de temas llamó al escenario a Fito Pàez que estaba sentado en una mesa, para que lo acompañase al piano, luego cantó Fito, todo un regalo de despedida.
 
 

No hay comentarios: